Chadia Chaouch, Cáncer de mama, Madrid, España.

Cáncer de mama

"Corredora de la Vida"

Chadia Chaouch

Chadia Chaouch

Imagen de perfil de Chadia Chaouch, Cáncer de mama, Madrid, España

Me llamo Chadia Chaouch, a los 36 años de edad, me diagnosticaron un cáncer de mama. No me lo podía creer. Pasé por todos los tratamientos, quimioterapia, radioterapia, cinco operaciones. Perdí el pelo y engordé 40 kilos por los tratamientos. No podía ni andar. No soportaba estar sin pelo, sin cejas y encima con 40 kilos.

Escogí entre quedarme en la cama y lamentarme o moverme, salir a la vida; el cáncer puede ser una prueba de superación.

Empecé a andar poco a poco, ni podía, me cansaba y encima con los tratamientos. La peluca me resbalaba, el sudor me rozaba las piernas pero, seguí, no me desanimé frente a los demás, a mis limitaciones, ni frente a mi misma.

Seguí andando todos los días, hasta que pude trotar, ¡no me lo podía creer!. Empecé a trotar hasta correr, 1km, 2, 5 kms, 10, ¡una media maratón!, ¡una maratón !. Al cabo de un tiempo, me vieron algo en el mismo pecho, había recaído de nuevo, me tenían que quitar el pecho y reconstruirlo. Fue un palo, pero seguí “corriendo”, a los 3 meses de operarme, me fui a correr un trail de 76 km en Kenia.

A raíz de este trail, escribí mi primer relato que se llamaría “Corredora de la vida” y que, un año más tarde, se convertiría en un libro.

"La vida es una superación constante, no dejemos de vivir y disfrutar."

Foto de la historia de salud de Chadia Chaouch, Cáncer de mama, Madrid, España

Hoy estoy muy bien, doy conferencias a médicos sobre la importancia de “como se da la noticia de un cáncer”, y sigo corriendo y disfrutando de la vida.

Ahora mismo estoy inmersa en la escritura de mi segundo libro. Sin duda, el cáncer y el deporte han significado mucho en mi vida, la vida es una superación constante, no dejemos de vivir y disfrutar.

Un abrazo a todos.

Chadia Chaouch.

En septiembre de este año, Chadia había sido seleccionada para representar a España en en el proyecto “Spirit of Solidarity” y junto a 80 mujeres de toda Europa que han tenido cáncer de mama de toda Europa, ha subido el Breithorn en Suiza de 4163m. Una sensación increíble, ya que nunca había subido montañas, ¡salvo la del cancer!

Chadia, poco a poco, empezó a salir en varios medios de comunicación tv, radio, redes sociales..., dando su testimonio. Es su forma de ayudar a los demás, con lo que agradece lo que se le ha ayudado.

Desde "Historias De Superación" hacemos un llamamiento a toda persona, institución, asociación o similares a que puedan colaborar con Chadia para poder seguir ayudando a los demás con sus conferencias, ya sea con patrocinio o algún otro tipo de ayuda. Ayudemos a Chadia a que siga ayudando.

Chadia se ofrece a dar charlas en una empresa, colegio, hospital para médicos, etc.

Podéis poneros en contacto con Chadia a través de su perfil de Facebook o bien a través de su Instagram: @chadia_chaouch

Historia vista en historias extraordinarias de intersport: http://www.historiasextraordinarias.es/historias.php?cid=1

Gracias a nuestro embajadador Sergio mesa, por hacernos partícipes del testimonio de Chadia Chaouch.

Embajador Sergio Mesa Historia captada por Sergio Mesa, embajador de kurere.

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Quizás te interese...

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...