Anaïs García, Enfermedad de Crohn, Barcelona, España.

Enfermedad de Crohn

"La mente lo puede todo"

Anaïs García

Anaïs García

Imagen de perfil de Anaïs García, Enfermedad de Crohn, Barcelona, España

Soy una chica bastante optimista con mi enfermedad, la mente lo puede todo, no tengo limitaciones actualmente, aunque las he tenido en el pasado. Tengo que hacerme un tratamiento según los médicos bastante agresivo y por ello estoy aquí.

Soy una chica de 31 años, me diagnosticaron Crohn a los 14, los primeros años lo pasé bastante mal, con dolores abdominales.


Después de dejar la medicación estuve unos diez años con algún dolor puntual, pasado este tiempo empecé a ir mucho al baño y volvieron los dolores abdominales.


Fui empeorando hasta hace un medio año que dejé de fumar, comencé a ir al gimnasio y a hacer una dieta más saludable.


Volví al hospital para hacerme un seguimiento y ahí empezó mi problema actual al darme los resultados de las pruebas.

Tengo un estrechamiento en parte del intestino grueso hasta el trasverso, después tengo una dilatación como para contrarrestar. Dicen que el daño ha sido tan progresivo que mi cuerpo se ha adaptado a ello. Me vuelven a dar  agentes inmunosupresores y me quieren inyectar un tratamiento biológico el cual me causaría (porque me he informado, ya que ellos solo me dicen que estaré muy cansada) todo tipo de síntomas y enfermedades, me bajarían las defensas etc.

Acudo aquí para saber si alguien se ha hecho este tratamiento y dejar constancia del mío aunque tengo muchas dudas de hacerlo.

"No te rindas"

Hay que tener positivismo y no pensar mucho.

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Quizás te interese...

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...