Editorial Kurere

Libros solidarios 

Nuestros títulos...

 
A qué hora llega papá Editorial Kurere

¿A qué hora llega papá?

Juan Rico Ordás

"Y de repente un día empiezas a beberte la vida a tragos muy largos. Siempre tuve claro que quiero muchísimo a Mª José y a mis dos hijos. Ahora sé que los adoro y que, además de ser parte de mi vida son parte de mí. Un espejo de fuerza, amor y vida".

 

Los beneficios obtenidos por la venta del libro irán dirigidos a las organizaciones de pacientes: Asociación Galban, Fundación Pequeño Deseo y Asociación Kurere, palabras que curan.

El dolor si tiene nombre Editorial Kurere

El dolor sí tiene nombre

Leonor Mª. Perez de Vega
Una pequeña gran historia vital dedicada a los que como la autora llevan una vida amarrada demasiado tiempo al dolor crónico. Su objetivo es acercar a la sociedad una enfermedad silenciosa que se merece más comprensión y visibilidad.

La autora cede todos los beneficios a las siguientes entidades: Gabinete Psicológico Antheo, Fundación Grünenthal y Asociación Kurere, palabras que curan.

Tres ombligos y una bolsa Editorial Kurere

Tres ombligos y una bolsa

Carlos Salas Abellán
Varias historias de amor y de la vida, donde los recuerdos crean nuevos deseos y te as cuenta de que el tiempo huye de todos nosotros. ¡Siempre sale el sol!

Parte de los beneficios generados por la venta del libro irán destinados a: Asociación Kurere, palabras que curan.

Tres ombligos y una bolsa Editorial Kurere

Cara a Cara con el Monstruo

Artur Amich
Un diario escrito con el corazón y el alma; una especie de montaña rusa de sensaciones y experiencias, que tratan de compartir y difundir la extrema complejidad de la convivencia, y de la lucha cara a cara con esta enfermedad que siempre llamé monstruo.

El autor cede todos sus beneficios a las siguientes entidades: Asociación Kurere palabras que curan, Associació Catalana per al Parkinson y Fundació Clínic per a la Recerca Biomédica .

Extrañas Mariposas

Extrañas Mariposas

Noelia Cerdeño
Quien me conoce sabe que siempre he sido una soñadora, pero no estaba en mis planes publicar un libro. Comencé a escribir a modo de terapia. Hacerlo me ayudaba a ahuyentar los monstruos que a menudo estaban en mi cabeza. No ocurría lo mismo con el monstruo que habitaba en mi cuerpo.

La autora cede todos sus beneficios a la Asociación Española del Cáncer de Tiroides (AECAT)

Vivir con Mr. Parkinson

Vivir con Mr. Parkinson

Iñaki Noblejas
Me acaban de diagnosticar Parkinson. ¿Qué hago ahora?, ¿Qué va a pasar?, ¿Mi vida ya no volverá a ser normal?. Todos estos miedos, estas preguntas, millones de dudas se nos vienen a la cabeza ante el diagnóstico de una enfermedad tan común y a la vez tan desconocida.

El autor cede todos sus beneficios a la Federación Esapañola de Parkinson

Princesa guerrera

Princesa Guerrera

María del Mar Villanueva
Una madre y esposa, como cualquier otra a la que un día sin más, la vida le trajo el cáncer a su día a día, en un momento en el que nadie debería de luchar contra esto. Con dos niños de un año y tres años solo podía hacer una cosa, tirar y pelear con ello.

La autora cede el total de sus beneficios a la Asociación de Cáncer Metastásico y al Hospital de Jarrio

Mi viaje en amarillo: endometriosis

Mi viaje en amarillo: endometriosis

María Ángeles Poveda
Este libro habla fundamentalmente de tres cosas: la endometriosis, mi vida y la positividad. Hay emociones encontradas, experiencias con luces y sombras, pero también hay esperanza y ganas de vivir.

La autora cede parte de sus beneficios al Grupo de Inmunología E060-07 del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular “B” e Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Testimonios con futuro

Testimonios con futuro

Varios autores
Un conjunto de grandes historias donde se demuestra que la fuerza de un grupo, junto con la determinación individual, puede conseguir logros inimaginables. Se compone de testimonios de veinticinco personas que representan la fuerza, la valentía, la honestidad y la generosidad que, unidas al apoyo de una asociación, crearon una oportunidad de futuro, además de poner cara y dar visibilidad a una enfermedad como es el alcoholismo y la adicción.

Se trata de un libro solidario donde parte de los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a la Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España (CAARFE).

Un diabético en el Dakar

Un diabético en el Dakar

Daniel Albero
Un niño como cualquier otro al que un día, su vida da un vuelco, cuando le diagnostican una diabetes tipo 1. Aquel niño nunca ha dejado de soñar y, a través de este relato, podemos comprobar como “con trabajo, esfuerzo, mucho empeño y dedicación, todo se puede conseguir. Solo necesitas tener sueños y os aseguro que los sueños se cumplen”. Un libro escrito con el propósito de impulsar la misión del proyecto “Un diabético en el Dakar” y que no es otra que romper las barreras que impiden a millones de diabéticos en todo el mundo llevar a cabo una vida normal y motivarlos a realizar actividades deportivas, e impulsar y fomentar el interés en la investigación de la diabetes.

Se trata de un libro solidario donde parte de los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a ASPANION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

 

... palabras que curan ...

 

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...