Feddf, Discapacidad Física, Madrid, España.

Discapacidad Física

"Mujer, Deporte y Transferencia a la vida diaria"

Feddf

Feddf

Imagen de perfil de Feddf, Discapacidad Física, Madrid, España

Pese a su gran discapacidad, Sara y Cristina nos demuestran que no existen barreras que les impidan practicar su deporte favorito. El hockey en silla cambió sus vidas y nos lo cuentan en primera persona. Son las historias de Mujer y Deporte, historias de esfuerzo y superación con acento femenino.

El deporte es un vehículo por el cual una persona se enfrenta a sus limitaciones, a conocer sus capacidades y supone una ayuda para marcarse metas alcanzables que ayudan a mejorar de forma integral la calidad de vida en muchos aspectos, como el control sobre uno mismo, la confianza y la autoestima, además de enriquecer las relaciones sociales compartiendo objetivos comunes. 

Uno de los más claros ejemplos lo tenemos en los deportistas de la  FEDDF, Federación Española de Deportistas con Discapacidad Física, que consiguen, sin dramatismos y con mucho esfuerzo y constancia, objetivos inimaginables.

Nuestra admiración  por todas y cada una de estas valientes personas y desaeamos que alcancen todas sus metas.

Queremos que el deporte siga siendo una actividad primordial en la recuperación de todos nosotros.

Este video ha sido cedido a Kurere, por www.tupuedestv.com, para dar visualización al esfuerzo y la superación ante cualquier adversidad y que pueda servir de ayuda a tantas personas que viven situaciones difíciles.

http://tupuedestv.com/

http://www.feddf.es/

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...