Maria Eugenia Bellini, Cáncer de riñón, Fuera de España, Argentina.

Cáncer de riñón

"Todo pasa cuando dejamos de fluir"

Maria Eugenia Bellini

(Persona que cuida)

Maria Eugenia Bellini

Imagen de perfil de Maria Eugenia Bellini, Cáncer de riñón, Fuera de España, Argentina

Ella es mi sobrina Ma. Eugenia, siempre fue una persona muy inquieta, le encanta aprender a pesar de que ya es una persona formada. Tiene dos hijas que le costo muchísimo tener. Hace unos meses le diagnosticaron cáncer de riñón, el derecho.

La operaron y gracias a Dios, se extrajo todo el tumor y pudo salvar su riñón. 

El problema es que ella se siente muy cansada y desconfía de los médicos, porque le dijeron que en la etapa que se encuentra no hace falta hacer más. Piensa que atacaron el problema pero no la causa. ¿Y si se equivocan? Ahora quiere hacer un tratamiento alternativo de vitamina C intravenosa. 

Al ser su tía, es mas fácil. Pero su mamá le afecta mucho. El problema es el marido que no cae y piensa que esto fue fortituito. Para todos fue un golpe grande porque, en la familia,  nadie se lo esperó. No había antecedentes. Parecía la mujer más fuerte del mundo. Fue como una baldazo de agua fría. Siempre dijimos que a ella le pasaban cosas pero siempre las superó. 

El problema se dio con sus hermanas que no ayudaron mucho... nadie caía. El día de la operación, ella sentía que era un estorbo. Sin embargo aparecieron otros brazos, el de sus hermanos varones. Su marido se portó increiblemente bien... aunque en la explicación del cáncer entendió todo mal, como que no tenía nada. Despues ella se desilusionó cuando el médico le dijo de nuevo lo que ella sabía antes de operarse. 

Este tema es difícil porque Eugenia desconfía, aunque no lo hace ver. Como tía que la veo desde siempre me doy cuenta. No sé como ayudarla a seguir adelante sin temores. 

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...