Paola Andrea Rojas, Cáncer de mama metastásico, Fuera de España, Colombia.

Cáncer de mama metastásico

"Dios es grande"

Paola Andrea Rojas

(Persona que cuida)

Paola Andrea Rojas

Imagen de perfil de Paola Andrea Rojas, Cáncer de mama metastásico, Fuera de España, Colombia

Mi mamá está con un cáncer de mama metastásico. Su caso es muy raro ya que se convirtió en celular de Merckel vr neuroendocrino de alto grado. Ya la han operado, radio y quimioterapias. Tiene unos nódulos en su tórax, en su piel adheridos qué le duelen y le supuran sangre.

En Colombia no tiene casi casos de este tipo de tumor dicen los oncólogos y por lo tanto no tienen experiencia. Ella es una luchadora incansable es muy fuerte, quiere seguir viviendo espera conseguir ayuda para un tratamiento en España que tienen más experiencia en este tipo de cáncer. Ella es una mujer de fe y confiamos en que nos puedan ayudar para que pueden revisar su caso

Le dio cáncer de mama hace 10 años y le repitió en plena pandemia su seguridad social en Colombia no autorizaba las órdenes de quimioterapia y cirugía así que nos tocó a sus hijas y familia buscar recursos para poder hacerle la cirugía en seguridad privada. Todos los exámenes que le mandaban y consultas médicas, todos los asumimos con recursos de nosotros.

Ella es muy valiente y fuerte, sigue luchando, sigue en tratamiento aunque ya le han cambiado varios porque es muy fuerte ese tipo de tumor y su nueva seguridad social en Colombia cubre su tratamiento pero no tiene los oncólogos allá experiencia en este tipo de caso de ella.

Quiere seguir viviendo pero, a veces es normal que se desanime y pase por tristeza, porque los dolores y el malestar la pone mal, su peso es muy bajo y perdió mucha masa muscular.

"Seguir luchando que Dios es fiel"

Sólo le pedimos a Dios que le dé más salud y encontrar ayuda para un tratamiento adecuado para ella. Seguir luchando y no desfallecer por qué ellas son mujeres y madres que quieren seguir con vida.

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Quizás te interese...

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...