Angela Dominguez, Neuropatia periferica en MMII, Madrid, España.

Neuropatia periferica en MMII

"IMPOSIBLE MIS OVARIOS"

Angela Dominguez

Angela Dominguez

Imagen de perfil de Angela Dominguez, Neuropatia periferica en MMII, Madrid, España

Me llamo Ángela, tengo 44 años y estoy diagnosticada de una neuropatía periférica en miembros inferiores a consecuencia de una estenosis de canal lumbar , además de discopatía degenerativa en la base de columna, osteocondrosis de columna y fibromialgia. Sufro dolor crónico las 24h tanto en piernas como en zona lumbar y columna.

Hace 11 años me diagnosticaron de fibromialgia, pero cada vez iba viendo mi empeoramiento en las piernas/espalda por lo que decidí moverme y buscar nuevos especialistas hasta dar con mi actual diagnóstico, ya que me encasillaron y no miraban más allá.

Mi día a día es de dolor crónico las 24h, camino cortas distancias con dos muletas y largas distancias en silla de ruedas.

Hace 4 años fundamos mi marido y yo el Club Ciclista Pedaladas por el Tourette, con el que difundimos y concienciamos de la enfermedad rara que padece nuestro hijo mediano (Síndrome de Tourette) a través del ciclismo por  todo el territorio nacional, yo tuve que "abandonar" ese deporte tras mi diganostico, pasando así al ciclismo adaptado y logrando ser la primera ciclista mujer en handbike en realizar la Orbea Monegros 2019 (y muchas otras marchas MTB en España) y de esa forma, intetaremos ser el primer club y la primera ciclista en handbike en unir Madrid-Santiago de Compostela en la Pilgrim Race 2022.

https://www.pedaladasporeltourette.es/

El ciclismo no me cura ni me alivia el dolor crónico, pero hace sentir libre y es la mejor terapia mental a la que puedo recurrir.

Cada pedaleo, cada entrada en meta es un enorme esfuerzo y a la vez, un sueño.

Facebook: https://www.facebook.com/CCPedaladasTourette

Twitter: @Angela_Do_Do

Instagram: @angela_pedaladastourette

"Si la vida te dice NO;, tu le dices "No, ni nah!""

Foto de la historia de salud de Angela Dominguez, Neuropatia periferica en MMII, Madrid, España

Todos los especialistas que me llevaban me han ido "desahuciando", tachandome de "caso complejo" y con la coletilla de " no podemos hacer nada más por tí", incluyendo a la Unidad del Dolor. 

Cada día que amanece es un regalo y hay que levantarse con fuerza y decisión.

El mejor regalo que le puedo hacer a mis tres hijos es la enseñanza del no rendirse y apretar los dientes cuando viene un gran repecho (así lo llamamos en el mundo ciclista).

Ni retirada ni rendición.

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora

Protectoras

Reconocimientos

Colaboraciones y Alianzas

Apoyo externo

Cargando...